Si realmente sientes que tienes un bloqueo producido por algún aspecto relacionado con tu transgeneracional, has tomado la mejor iniciativa por tu parte, tomar acción para localizar de que se trata.
Nuestro árbol transgeneracional nos revela los programas y lazos heredados de nuestros ancestros, y toda esta información que arrastramos la podemos liberar, tanto positiva como negativa.
No solo heredamos el color de ojos o de piel, también las emociones y los conflictos no resueltos, los secretos ocultos pasan en automático a formar parte de las siguientes generaciones con el ADN (epigenética).
Arrastramos cargas del linaje:
- Infidelidades
- Memorias dolorosas
- Suicidios
- Fraudes
- Fuertes traumas
- Violaciones
- No nacidos
- Robos
- Adiciones
- Tragedias de guerra
etc…
Es muy revelador y confortable localizar y entender que algunos conflictos que suceden en nuestra vida actual son espejos del pasado y vienen retroalimentados por situaciones o traumas no resueltos por nuestro linaje y que por fidelidad a nuestro clan los repetimos inconscientemente.
Entender y comprender los procesos que hemos heredado nos posiciona en un lugar privilegiado del árbol, porque sanamos todas las ramas que estaban tocadas negativamente por un mismo conflicto, y hacerlo sin reproches y con un amor profundo e incondicional sobre el suceso nos llena de orgullo y energía.
Programas y creencias que nos limitan la comprensión….
El objetivo principal de la sesión de consulta es, identificar y analizar el origen del conflicto para pasar a solucionarlo desde tu árbol transgeneracional, observando en qué momento de tu vida se repite el mismo guion, pero ahora tú eres el protagonista.